Posts Topics Forums Images
Search videos from message boards Videos Search messages from microblogs Microblogs Search messages from imdb.com Imdb Search messages from yuku.com Yuku Search messages from lefora.com (free forums) Lefora
My account: Login | Sign Up
Loading... 

Thread: primerizas en la fiv 2 parte

Started 5 months ago by azy83
Ey niñas, aqui esta por fin la nueva habitacion del palacio!! En el otro post nos hemos conocido, hemos llorado juntas, hemos reido juntas, hemos cantado positivos y nos hemos alegrado por ellos y nos hemos consolado con los negativos.... En este post igual, ojala este sea el post de los positivos y los embarazos!!! Animo chicas y BIENVENIDAS DE NUEVO!!!!
Site: enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en comun - Foro enFemenino.com  enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en comun - Foro enFemenino.com - site profile
Forum: FIV y procreaci  FIV y procreaci - forum profile
Total authors: 40 authors
Total thread posts: 957 posts
Thread activity: no new posts during last week
Domain info for: enfemenino.com

Other posts in this thread:

erinsun1 replied 5 months ago
Wenaaaaaaaaaaassssssssss.... pero que bonito está estoooooooooo.... jajajajajjajaaj ala, a partir de ahora, a escribir mensajitoooossss.... os esperamos!!!

irunes37 replied 5 months ago
te lo pego de nuevo, ( ains , que queria ser la primer, y ya se me han colaooo jajjaa ) lo primero que lo siento muchisimo, pero hay que seguir. Hoy he venido de la 2 transfusion , y hoy tenia 19 millones ( A y B), cuando solo lleva 1 dia de abstinencia. mira , te dejo aqui un link sobre las propiedades: http://www.otramedicina.com/2008/11/16/una-solucio n-natural-para-la-i nfertilidad-...

azy83 replied 5 months ago
Niña, os voy a copiar y me voy a hacer con algo de polen, el esperma de mi marido esta muy mal, en el ultimo recuento despues de 4 dias de abstinencia solo tenia 4 millones...si con eso le subimos un poquito.....pues no esta mal jejeje, pero no creo que llegue a los 300-500 millones que he leido qu tienen los hombres jejeje para tener un embarazo natural....eso ya seria un milagro y mirandome...

a ver si te va bien, ya me contaras. la cantidad normal de esperma esta entre 20-40 millones de na....si nosotras solo queremos 1!!!, nos sobran 19.999.999 millones. ahora se me abre mas facil el post. un besote

azy83 replied 5 months ago
Jejejeje, parece tan facil....solo hace falta uno y mira la cantidad que deben tener.....si es que los hombres son dificiles y complicados hasta para eso jajajajja. Como se lo tomaron vuestras parejas?? eso de tener pocos bichitos o de que sean mas bien vaguetes?? El mio estuvo bastante tiempo un poco depre, le costo bastante superarlo, claro que yo le ayude bastante jeje, ahora con lo de mi ...

sherry1979 replied 5 months ago
Y digo suerte porque en el mismo dia he conocido el antiguo y el nuevo post. Es genial!!! Estoy muy contenta de haberos encontrado.

marikexu replied 5 months ago
Mañana mismo lo estoy comprando, ojala y se note aunk sea solo un pokito, a mi marido le preocupa q l engorden, pero todo sea por nuestro sueño de ser padres. Oye se sabe ya cuando te operan? o como va todo?, espero q no tengas mas barreras y a lo mejor cuando tu estes curada de los kistes, no te hace falta ni sikiera ayuda para embarazarte pq tu maridin tiene un chorro de bichejos. Besitos y a ...

marikexu replied 5 months ago
No te preocupes q ya te bajara, no lo pienses tanto q es peor, yo creo q te vendra como si no hubiese pasado nada, si antes te ponias cada 28 dias pues cuenta desde q perdiste los embris y te bajo o tuviste el sangrado mas o menos, ¿cual es el siguiente paso? empiezas otra vez el ttmto? pues si es asi seria como yo e iriamos otra vez a la par, sufriremos juntas. Con respecto al sexo, yo en ...

mariketxu, de nada, si no nos ayudamos nosotras....que no se preocupe tu marido, que no va a engordar, es para las inapetentes, para que les entre hambre, yo he engordao pero por todas las hormonas , que parecia una embarazada. yo ya se puede decir que soy betaesperante de la iac que nos hicimos antes de ayer, gracias a dios ningun quiste ni nada de eso, ( me has confundido con otra compi , ...

disibebe replied 5 months ago
Llevo muchos dias sin escribir he estado haciendo reposo absoluto,en la semana 6 de embarazo tuve un sangrado, ahora ya estoy de 9 semanas y todo sigue genial, el desprendimiento que tuve se ha curado y ya puedo hacer vida normal, la barriga se me está poniendo durilla, ya vereis!!...cuando os empiece a crecer la barriguilla vais a sentir un montón de cosas nuevas es increible. Me gusta este ...

Top contributing authors

Name
156
user's latest post:
primerizas en la fiv 2 parte
Published (2009-12-01 09:31:24)
Muchas felicidades Heiden!!!! Com m'alegro per vosaltres!!! Espero que ahora disfruteis de esta nueva etapa que sera superdulce!!! Vaya regalo de Navidades anticipadooooooo!!! Espero que esta buena noticia sea una ilusion para tu suegro para que se recupere aun mas rapido! Mucha suerte a partir de ahora y ya nos iras contando.... Marikexu: mañana cuelgas tu tu postivo! Estare pendiente de ti Marikexu! Un beso para todas!
marype4
155
user's latest post:
Published (2009-12-01 08:46:02)
me alegro muchisimoooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!ahora disfruta de tu nuevo estado !!!!!!
irunes37
136
user's latest post:
Published (2009-12-01 10:13:03)
enhorabuenaaaaa, pero bueno, que alegria, como se va a poner tu madreeee!!!, espero que tu suegro se mejore, le vas a dar un buen chute de energia para luchar por su salud, ya veras. mariketxu, tu positivo mañana eh???. Queremosbebe, como vas con el embarazo ¿todo bien????¿tuviste algun problemilla o he leido mal???, espero haber leido mal. toy un poquito nerviosa pensando en mañana, y estos dias no me he conectado mucho.Espero que...
marikexu
123
user's latest post:
Published (2009-12-01 09:14:38)
Me encanta saber q ha sido positivo, ahora soy yo la siguiente, estoy q tiemblo de miedo, ojala yo pueda colgar mañana mi ansiadisisisimo positivo, me alegro mucho por ti, te lo mereces, ahora ya veras como tu suegro se va a mejorar mucho, felicidades de verdad, ay, q envidia me das , al fin terminaste esta fase tan dura, ahora a esperar la eco, felicita tb a tu marido de mi parte q se lo merece. Besitos, luego entrare otra vez.
mimipirada
85
user's latest post:
Published (2009-12-01 07:39:20)
Bueno he vuelto del hospital, todo esta igual que la semana pasada, no he dilatado ni un pelín más, y el cuello sigue sin borrarse del todo. Tanto reposo, tanto reposo,..... je, je,.... y esta se lo ha tomado al pie de la letra. En correas me han tenido que mover la tripa haber si espabilaba, porque se movia super poquito, estaba más tranquilita la pobre..... Yo ya sabía que todo estaba igual, porque no he tenido ni una contracción en...
artemisa296
52
user's latest post:
Published (2009-09-06 12:21:59)
La betaespera es desesperante, sólo llevo 3 días y me parece una eternidad y empiezo a comerme la cabeza y a pensar mil cosas, sobre todo en los síntomas que tengo que no sé si serán por la venida de la warry (aunque aún me queda bastante tiempo para que venga) o por la progesterona o por qué....alguien puede decirme que efectos o síntomas nos hace tener la progesterona??? me gustaría compararlos con los que tengo porque tampoco sé...
azy83
50
user's latest post:
Published (2009-12-02 09:25:11)
Marikexu guapa, si que es bajita pero como dicen estas, es positivo!!! hazle caso a mimi y haz mucho reposo y la progesterona a saco!! veras como el viernes te ha subido bastante!!! me imagino los nervios y la incertidumbre que tienes que tener pero esto es asi cariño, animo, piensa en positivo y a esperar y reposar. Un abrazo muy grande, estams todas contigo!!!
colibri1706
35
user's latest post:
Published (2009-12-02 14:40:19)
chicassss!!!!!! Heiden, enhorabuena y que la operación de tu suegro vaya bien. Marikexu, ten un poquito más de paciencia y no te pongas nerviosa. Seguro que va bien, creo que aún es pronto para que la beta sea alta. La verdad es que no sabía que hiciesen la beta tan pronto. Donde yo voy esperan hasta el día 14 post transfer. Muchos besos a todas las demás.
queremosbb
34
user's latest post:
Published (2009-12-02 09:42:23)
perdonenme por no haber entrado, pero esperaba con ansias este dia.... MARIXEKU... cariño, esta bajita, pero es POSITIVA y va a subir, claro que va a subir!!! lo que debes hacer es estar en reposito, hablarle a tu bebito, y seguir con la progesterona, hoy es miercoles y me toca ir en la tarde a ver a SAN JUDITAS, creeme, pedire por ti y tu hermoso bebe.... lo unico que tienes que hacer tu es estar tranquila estos dias sé como te sientes,...
lola5945
30
user's latest post:
Published (2009-12-01 09:47:10)
HEIDENNNNNNNNNNNNNNNNNN MIL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS NUEVA MAMI EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA, MI REINA QUE SABIA QUE SI, ME ALEGRA TANTO, TU SUEGRITO SE VA A PONER SUPER FELIZZZZZZZZZZZ, AINNNS MI NIÑA QUE FELICIDAD, AHORA A CUIDARTE MUCHO, A PESAR QUE TE LO REPITAN ES NECESARIO, DISFRUTA CADA MOMENTO, AUNQUE AL PRINCIPIO NO NOTES MUCHO, PERO YO ESPERO CON ANSIAS MI ECO, ES EL SABADO QUE RICOOOOOOOO YA LA TUYA EL 16 AINSSS MI...

Related threads on "enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en comun - Foro enFemenino.com":

Related threads on other sites:

Thread profile page for "primerizas en la fiv 2 parte" on http://www.enfemenino.com. This report page is a snippet summary view from a single thread "primerizas en la fiv 2 parte", located on the Message Board at http://www.enfemenino.com. This thread profile page shows the thread statistics for: Total Authors, Total Thread Posts, and Thread Activity