Posts Topics Forums Images
Search videos from message boards Videos Search messages from microblogs Microblogs Search messages from imdb.com Imdb Search messages from yuku.com Yuku Search messages from lefora.com (free forums) Lefora
My account: Login | Sign Up
Loading... 

Thread: Es posible que me enamore de un hombre de 58 años???????????????

Started 1 year, 1 month ago by tzitzi1
Tengo 26 años y creo que esta pasando, ustedes creen que es posible??? un hombre de 58 años aun puede enamorarse????? no intento ser molesta con nadie es solo que estoy muy confundida, ustedes que piensan??????
Site: enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en comun - Foro enFemenino.com  enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en comun - Foro enFemenino.com - site profile
Forum: Amor en el trabajo  Amor en el trabajo - forum profile
Total authors: 4 authors
Total thread posts: 5 posts
Thread activity: no new posts during last week
Domain info for: enfemenino.com

Other posts in this thread:

gatosilvestre1 replied 1 year, 1 month ago
Si quieres un consejo olvidate y liate con un chico de tu edad,

tzitzi1 replied 1 year, 1 month ago
Gracias por tu consejo!!! No sabes que tan en cuenta lo tomaré, porque esta relación no se la puedo contar a nadie de los que estan a mi alrededor, en fin, ya bastante ilogico es este sentimiento que que mas da decidir conforme a lo que me aconsejen en este foro. Gracias.. En verdad no sabes ni idea tienes o quiza sí, de lo que ese hombre mayor me hace sentir.

lula1343 replied 1 month, 3 weeks ago
No no seas tonta sigue por lo que sientes aveces no sabemos cual es nuestra pareja ideal, y despues lo encuentras en la persona menos pensada y no necesariamente tiene que ser de tu edad aveces es la mujer la que es la mayor en tu caso eres tu la menor y tienes mucha ventaja te imaginas serias la niña de sus ojos tienes que saber impactarlo asi toda su atencion sera solo para ti y nadie mas no ...

menchu128 replied 1 month, 3 weeks ago
la edad,un hombre o mujer con 58 años puede enamorarse como cualquier mortal,la diferencia es que tu con 26 estas llena de vida y el con 58 ya la a vivido,asin que piensatelo que a mi alrededor hay parejas con esa diferencia de edad y por supuesto es un duro sacrificio para el que tenga menos años.

Top contributing authors

Name
2
user's latest post:
Es posible que me enamore de un...
Published (2008-11-21 22:16:00)
Gracias por tu consejo!!! No sabes que tan en cuenta lo tomaré, porque esta relación no se la puedo contar a nadie de los que estan a mi alrededor, en fin, ya bastante ilogico es este sentimiento que que mas da decidir conforme a lo que me aconsejen en este foro. Gracias.. En verdad no sabes ni idea tienes o quiza sí, de lo que ese hombre mayor me hace sentir.
gatosilvestre1
1
user's latest post:
Published (2008-11-20 12:46:00)
Si quieres un consejo olvidate y liate con un chico de tu edad,
lula1343
1
user's latest post:
Published (2009-11-09 15:26:01)
No no seas tonta sigue por lo que sientes aveces no sabemos cual es nuestra pareja ideal, y despues lo encuentras en la persona menos pensada y no necesariamente tiene que ser de tu edad aveces es la mujer la que es la mayor en tu caso eres tu la menor y tienes mucha ventaja te imaginas serias la niña de sus ojos tienes que saber impactarlo asi toda su atencion sera solo para ti y nadie mas no existira nadie mas para el que tu, tambien el...
menchu128
1
user's latest post:
Published (2009-11-10 09:48:23)
la edad,un hombre o mujer con 58 años puede enamorarse como cualquier mortal,la diferencia es que tu con 26 estas llena de vida y el con 58 ya la a vivido,asin que piensatelo que a mi alrededor hay parejas con esa diferencia de edad y por supuesto es un duro sacrificio para el que tenga menos años.

Related threads on "enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en comun - Foro enFemenino.com":

Related threads on other sites:

Thread profile page for "Es posible que me enamore de un hombre de 58 años???????????????" on http://www.enfemenino.com. This report page is a snippet summary view from a single thread "Es posible que me enamore de un hombre de 58 años???????????????", located on the Message Board at http://www.enfemenino.com. This thread profile page shows the thread statistics for: Total Authors, Total Thread Posts, and Thread Activity